Al momento

Sinaloa

Entregan “Los Amigos”, rotarios de Canadá, unidades para municipios de Sinaloa y Nayarit

Douglas Thornton, resaltó que ya se prepara incluso una nueva entrega de apoyos para municipios de esta región de México; entre camiones de bomberos, ambulancias y autobuses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Rotary Club Canadá llegó una vez más a Mazatlán para beneficiar con una donación de equipos de protección, cascos, chaquetas y unidades automotrices para 4 municipios de Sinaloa y uno de Nayarit, expresó Douglas Thornton, del proyecto “Los Amigos”, desde Alberta, Canadá. 

Además, en su discurso anunció que ya se trabaja por una nueva donación para que el próximo año llegue a Mazatlán y otras partes de la región noroeste del país, e instó a los beneficiados a hacer un buen uso de las unidades para su conservación por varios años, ya que algunas de ellas tienen poco tiempo de uso. 

“De parte de nuestros amigos de ‘Los Amigos’ rotarios de Canadá, me da mucho gusto estar aquí una vez más, para hacer la donación de ambulancias, camiones para bomberos y autobuses para nuestros amigos mexicanos, esta es la décima edición del proyecto ‘Los Amigos’ que se ha realizado”.

En este marco, José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos y enlace para entregar esta ayuda, destacó que luego de varios meses, por cuestiones de la pandemia y el cierre de fronteras, por fin se pudieron entregar estos apoyos, por lo que agradeció a los rotarios de Canadá.

En la entrega de llaves, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tuvo un acercamiento para gestionar reuniones con gobernadores de Canadá, para establecer lazos y un hermanamiento que beneficien a México por la construcción del Tren T-MEC, que potenciará, no sólo a Sinaloa en temas logísticos, sino a entidades como Durango, Coahuila y Nuevo León. 

Una ambulancia para el municipio de Rosario, un camión de bombero y dos unidades de traslados para Mazatlán, un camión de bomberos para Escuinapa, y una unidad de transporte para personas con discapacidad con grúas para Culiacán, además de una ambulancia para el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, son las unidades que desde Canadá llegaron para beneficio de ambas entidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.