Al momento

Sinaloa

Cierra Acuario Mazatlán el mes de abril con cifras récord

Pablo Gerardo Rojas Zepeda comentó que, tras la Semana Santa, Semana de la Moto y el Día del Niño, el centro de espectáculos registró récord de visitantes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.-  Abril, fue de bonanza para Acuario Mazatlán, en el que superaron más de 60 mil visitas, influenciado por la Semana Santa, Semana de la Moto y hasta por el Día del Niño, expuso Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director del santuario de especies marinas, terrestres y aéreas mencionó que, durante la semana del festejo a la niñez, así como el sábado 30 de abril, se tuvo una gran afluencia de personas que ayudaron a que los números de este lugar fueran buenos.

“Alrededor de 3 mil 500 más o menos, fue una muy buena entrada, también el viernes, o sea durante toda la semana estuvieron viniendo grupos de niños, la verdad que cerramos el mes de abril increíble, un récord de visitantes que coincidió también con Semana Santa, con Semana de la Moto y pues tenemos la cereza del pastel, el día del niño y hoy este día también tenemos bastantes”.

Rojas Zepeda apuntó que, de igual manera, durante este domingo primero de mayo, en el Día del Trabajo, se tuvo una gran afluencia de visitantes a Acuario Mazatlán, con el que se marca un buen inicio de mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.