MAZATLÁN

“Vamos bien, la meta es recaudar 45 mdp”: Tesorero sobre descuentos en multas y recargos del ISAI

Tan solo el primer día se recaudó más de un millón y medio de pesos por este concepto, destacó Jesús Javier Alarcón Lizárraga

Sí están aprovechando el 100% de descuentos en multas y recargos en ISAI: Tesorero de Mazatlán.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) va muy bien y por tal motivo, se prevé que la dirección de Ingresos logre superar la meta que se fijó, que es captar alrededor de 45 millones de pesos en Mazatlán, declaró Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero municipal resaltó que tan solo el primer día se recaudó más de un millón y medio de pesos por este concepto, que es el segundo impuesto más importante para el Ayuntamiento.

“Había muchas personas que por “equis” causa en dos o tres años no se había podido actualizar y ahorita es el momento precisamente del 100 por ciento de recargos, y no hay multas porque son operaciones que apenas ahorita las conocemos al momento de llegar el notario con operaciones de compra- venta”

“…entonces, es momento de que aprovechen y se actualicen, pero va muy bien y la meta son 45 millones de pesos, creo que la vamos a sobrepasar”, indicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordar que el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en ISAI estará vigente hasta el próximo 15 de junio para aquellos ciudadanos que todavía están pendientes de saldar su deuda se acerquen a las cajas de la dirección de Ingresos a cumplir con el pago de este gravamen.