Al momento

Sinaloa

Tres colonias de Mazatlán se quedarán sin agua durante este viernes; tome sus previsiones

La suspensión del agua por barias horas obedece a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad, según informó la Jumapam

| Internet

Mazatlán, Sin.-  Fraccionamientos como Alborada y CVIVE, además de la colonia Palmares en el puerto de Mazatlán se quedará sin el suministro de agua potable durante este viernes debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad, anunció la Jumapam.

Según el reporte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la CFE llevará a cabo unos trabajos de mejoramiento en la red eléctrica en el municipio, por lo cual implicará que se suspendan los servicios.

Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa 


Agregó que al menos estos tres asentamientos humanos se verán perjudicados durante el viernes, y recomiendan a los usuarios tomen sus previsiones y almacenen agua para evitar un mayor problema a sus actividades domésticas y de consumo para sus familias.

De acuerdo con información de Jumapam, este aviso de la paraestatal les llegó este jueves, de ahí que han hecho el anuncio de última hora para los Usuarios particularmente de estos tres asentamientos humanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.