Al momento

Sinaloa

La ASE tiene la última palabra, expediente de la compra de lámparas por 400.8 mdp está allá: González

El secretario del Ayuntamiento se comprometió en hacer público y transparentar, si es que hubiera, las observaciones de la Auditoría Superior del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El expediente y todos los documentos relacionados a la adquisición directa de 2 mil 139 luminarias, por un costo de 400.8 millones de pesos a la empresa Azteca Lighting, están en la Auditoría Superior del Estado para su análisis y si hubiera alguna observación, pues se solventa, declaró Édgar González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán precisó que la Sindica Procurador acudió a la ASE para tratar el caso y eso es bueno porque da la oportunidad de modificar, subsanar y corregir lo que pudiera estar mal.

“La Auditoría ya lo tiene, lo va a observar, lo va a analizar y, de hecho, hoy tiene una entrevista a la Síndica en la Auditoría Superior del Estado (ASE) precisamente para el seguimiento de todo esto y lo dijo el alcalde ya, si hay algo que modificar, subsanar, corregir o en sí, lo que determine la auditoria, eso es lo que se va hacer”

“…la importancia ahorita es que la Auditoria te diga cómo está la situación”, señaló.

Expediente y documentos de la compra de lámparas por 400.8 mdp ya están en la ASE: Édgar González

El encargado del área jurídica de la Comuna puntualizó que, en la comparecencia del Comité de Adquisiciones ante el cuerpo edilicio, el abogado del Comité sustento y defendió de manera legal la compra de las lámparas porque es quien está especializado en el tema y ahora, solo resta esperar para ver que dice la Auditoria.

“La parte del jurídico de Oficialía Mayor, del Comité de Adquisiciones que está especializado en estos temas, pues ya sustento el tema, lo defendió y él -jurídico- tiene esa creencia y sustento que todo está bien, pero hay que esperar la parte de quien te audita y una vez que la auditoria lo haga; lo revise y todo, obviamente ya tendrá que determinar el alcalde que rumbo va a tomar”

“…así como está el tema lo vamos a trasparentar porque no tiene nada de malo, la administración pública tiene que ir de la mano de quien te audita, te revisa y no esperarse varios años”, declaró.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario se comprometió en hacer público y transparentar, si es que hubiera, las observaciones de la Auditoría Superior del Estado, respecto a la compra de las dos mil 139 luminarias marca UFO a la empresa Azteca Lighting.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.