Al momento

Sinaloa

Invertirán 54 mdp en remodelación de avenida “Emilio Barragán”; ya hay empresa ganadora: Obras Públicas

Es una obra que se estima concluir en cinco o seis meses y será menos complicada que la “Gabriel Leyva”, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. Obras Públicas ya emitió el fallo de la licitación a la empresa constructora ganadora, que es quien se encargará del proyecto de rehabilitación de la avenida “Emilio Barragán” de Mazatlán, y es muy probable que los trabajos arranquen a finales de este mes de mayo, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El titular del área precisó que la obra tendrá un costo de 54 millones de pesos y se hará en dos etapas; la primera, correrá a cargo de la Junta Municipal de Agua Potable al sustituir todas las redes y ya de ahí, Obras Públicas hará lo concerniente a la pavimentación.

“Ya hay ganador, es la empresa Michel, que es la que va por la obra y me imagino que lleva varios aliados; es una obra de 54 millones de pesos, que ya estamos por empezar, que ya debe de ser la otra semana”

“…recordarles que, el que va entrar primero es Jumapam, en el tema de las tripas, todas las tuberías, las líneas hidrosanitarias”, señaló.

A finales de mayo inicia rehabilitación de la avenida “Emilio Barragán” en Mazatlán

El funcionario local especificó que la rehabilitación de la “Emilio Barragán” durará de cinco a seis meses y se prevé que sea menos complicada que la remodelación de la avenida “Gabriel Leyva”.

“Es una obra que va a durar entre cinco o seis meses aproximadamente, pero lo importante es que ya se dio el fallo y la empresa ya está”

¿Se hará por etapas?

“Relativamente dos etapas en el tema Jumapam y luego Obra Pública, pero el tema es que sale en cinco o seis meses la obra y pues, ya continuar con la siguiente obra grande que en este caso es la Santa Rosa”, apuntó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.