Al momento

Sinaloa

Confía Sedectur que Costco se decida a invertir en Mazatlán para nueva tienda

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, sin demeritar el trabajo de Ahome, señaló que Mazatlán trae mejores números

| Internet

Mazatlán, Sin.– En suspenso se mantiene la construcción de un Costco en Mazatlán, ya que será hasta después del Tianguis Turístico, cuando la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán se reúna con los inversionistas, declaró Ricardo Velarde Cárdenas.

El funcionario municipal dijo que ve grandes posibilidades en que la inversión se quede en este municipio, apoyado por el auge que tiene en inversiones de infraestructura hotelera y de otros giros, comparado con otras ciudades, en este caso Ahome, sin demeritar el trabajo en desarrollo económico que han hecho. 

“Mazatlán es una ciudad que está en desarrollo y en crecimiento, no hago más, ni menos el trabajo que está haciendo Ahome, que lo está haciendo bien, pero sin duda hoy en día Mazatlán es una ciudad que en el tema de incentivos fiscales tiene todas las puertas abiertas que cada vez más marcas le apuestan, y esto no es obra de la casualidad, yo estoy convencido que Costco sin duda va a abrir en Mazatlán”.

Para la construcción de la segunda tienda departamental de esta marca en Sinaloa, mencionó que uno de los puntos que más ha beneficiado a Mazatlán como destino de inversiones son las facilidades que han dado en incentivos fiscales que han permitido su desarrollo y crecimiento, que además se traduce en otros rubros. 

Velarde Cárdenas informó que parte de las citas que tienen ya pactadas en el Tianguis Turístico con cadenas hoteleras, más las 13 que ya están en puerta, expuso que esto abre ramificación importante con las mismas marcas, como la apertura de otro hotel del Marriot, de una de las 12 marcas que manejan. 

Agregó que, en el caso de Costco, una vez concluida la participación de Mazatlán en el Tianguis Turístico se reunirá con los representantes de los inversionistas para dar los datos duros de lo que representaría invertir en esta ciudad, para que ellos tomen ya su decisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.