Al momento

Sinaloa

¡Amor es Amor! Se prepara Instituto Cultura para la 13va Marcha del Orgullo Gay

José Ángel Tostado Quevedo declaró que están aún en reuniones y preparativos para definir los eventos a realizar el 18 de junio, como el desfile y espectáculo artístico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran fiesta multicolor es la que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán prepara para la decimotercera Marcha del Orgullo Gay, aunque aún no se define bien que conllevará además del desfile por el malecón, informó José Ángel Tostado Quevedo.

El director de Cultura comentó que previo al 18 de junio, fecha pactada para el evento, celebran diversas reuniones con integrantes de los colectivos u organizaciones para afinar detalles sobre el espectáculo, que en esta ocasión ya no será en el Teatro Ángela Peralta, al existir una mayor apertura para eventos públicos masivos.

“Queremos reforzar muchas cosas juntos, de la mano con las asociaciones para que se puedan realizar, ahora sí que tenemos que mejorar de la mano con las asociaciones que estamos todavía en pláticas, la del año pasado fue diferente por los temas de pandemia, que no podíamos hacer tantos eventos, pero se está buscando darle también identidad”.

¡A ondear la bandera de arcoíris! Preparan en Mazatlán la 13va marcha por el orgullo gay

Tostado Quevedo aseveró que la intención en esta ocasión es mejorar lo que se hizo el año pasado, en el que después del desfile se presentó un espectáculo de gran calidad en el TAP, así mismo para lo que será el recorrido en el paseo costero, buscarán crecerlo con la participación de empresas y carros alegóricos del instituto.

El funcionario municipal agregó que, de parte de la comuna, es especial interés del alcalde, así como de la paramunicipal generar un ambiente inclusivo para todos los habitantes, sin importar sus condiciones físicas o preferencias sexuales.

¡A ondear la bandera de arcoíris! Preparan en Mazatlán la 13va marcha por el orgullo gay

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre la participación de algún artista o famoso en lo que es el evento de coronación de la Reina del Orgullo, puntualizó, que todo eso se estará definiendo próximamente y dando a conocer a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.