Al momento

Sinaloa

Cuarta Zona Naval convoca a primera carrera con causa para el Hospital Naval de Mazatlán

Se espera la participación de 600 competidores cuyo kit tiene costo de 290 pesos; lo recaudado irá directamente al centro hospitalario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Promover el deporte y reunir fondos destinados para la adquisición de equipamiento de instrumentos para el Hospital Naval de Mazatlán tiene como objetivo la primera carrera convocada por las promotoras de la Cuarta Zona Naval de la Marina Mazatlán.

Durante la presentación de la justa deportiva, las encargadas del evento señalaron que la meta es reunir un aproximado de 600 competidores distribuidos en categorías de 5 y 10 kilómetros, el evento está pactado para realizarse el domingo 5 de junio, iniciando en el parador fotográfico ubicado en avenida del Mar y Rafael Buelna.

Cuarta Zona Naval convoca a primera carrera con causa para el Hospital Naval de Mazatlán

La premiación será en general con premios para los primeros tres lugares en las ramas femenil y varonil. Quienes participen en los 10 kilómetros con retorno en la Casa del Marino se llevarán 3 mil, 2 mil y mil pesos en efectivo, mientras que en la edición de 5 kilómetros los premios serán de mil 500, mil y 500 pesos en efectivo, además habrá premiación de 20 mil pesos en productos de una tienda de tenis distribuidos entre todos los participantes.

“Nuestra carrera tiene como propósito que todo lo que se reciba por concepto de las inscripciones será destinado íntegramente de manera solidaria y altruista para satisfacer parte de los menesteres de instrumentos para el Hospital Regional Naval de Mazatlán”.

Las promotoras de la primera carrera informaron que al momento se han vendido el 70 por ciento de los registros, el 1 de junio será el cierre de los registros y un día antes del evento se entregará el kit que consta de camiseta, chip y numero de competidor.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Durante el recorrido en la avenida del Mar habrá puntos de hidratación, atención médica, área de recuperación, ambulancias en caso necesario, personal para vigilancia y el podio de premiación al finalizar el evento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.