Al momento

Sinaloa

Conoce a las bellas mazatlecas que buscan la corona como reina de la Feria Ganadera

Además, José Ángel Ledezma “El Coyote” quien tendrá su presentación este sábado, se dijo preparado para ofrecer una presentación única a todos los mazatlecos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Todo está listo para la Expo Feria Ganadera de Mazatlán 2022, que este año tendrá, además de una extensión y cierre de lujo con el baile de El Fantasma y Los 2 Carnales, innovación en la elección de sus Reinas, Vaquerita y Vaquerito, quienes serán los representantes de esta fiesta.

Ocho son más bellas mazatlecas las que competirán por la máxima corona de representación de todos los ganaderos de la localidad, que se enfrentarán en un certamen conformado por ocho jueces, entre especialistas de belleza, influencers y famosos, quienes tendrán la responsabilidad de darle el 50 por ciento del gane, ya que el otro 50 por ciento será mediante votos de acceso el día del evento, que también será válido el del ingreso a los bailes antes del 09 de junio, fecha de elección.

¿Quiénes son? Ellas son las bellas que buscan la corona de Reina de la Feria Ganadera

Ana Mendoza, representante de El Quelite; Lorena Herrera, de El Recreo; María José Lizárraga, de Los Llanitos; Mariana Gárate, de El Quelite; Ana Isabel Vázquez, de Mazatlán; Cinthia Osuna, de El Habal; Denise Lozoya, de Mazatlán, y Estefanía Tirado, de El Walamo competirán por la corona de Reina de la Feria Ganadera.

¿Quiénes son? Ellas son las bellas que buscan la corona de Reina de la Feria Ganadera

Mientras que las niñas Alejandra Dayana, Dayana Lisset, Camila, Nicole Guadalupe buscarán coronarse como “Vaqeritas” y Manuel Lizárraga sería “Vaquerito” como representante de los niños ganaderos.

¿Quiénes son? Ellas son las bellas que buscan la corona de Reina de la Feria Ganadera

Así mismo, en conferencia de prensa, José Ángel Ledezma “El Coyote” se dijo listo para la presentación que tendrá este sábado 21 de mayo en las instalaciones de la Expo Feria Ganadera de Mazatlán 2022, que se celebrará en los terrenos frente a Villas del Rey del 19 de mayo al 12 de junio, con un concierto especial luego de un par de años de suspendida por la pandemia del coronavirus.

¿Quiénes son? Ellas son las bellas que buscan la corona de Reina de la Feria Ganadera

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ya con pocos boletos y mesas disponibles , la venta continua con precios de mil pesos en área VIP, 700 en Plata, 450 en Bronce y en zona General por 300 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.