Al momento

Sinaloa

Filantropía Shriners ayudará a joven de Escuinapa agredido por militares

Al caer a las llantas de un tráiler el joven sufrió lesiones en el pie derecho; médicos estadounidenses lo valorarán de nuevo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – En un hospital de Sacramento, California, será atendido el joven Benjamín “N”, de 15 años, quien sufriera lesiones en el pie derecho al ser derribado de su moto por militares y caer en las llantas de un tráiler.

Integrantes de Filantropía Shriners de Culiacán al conocer el caso se trasladaron a la clínica privada donde fue sometido a cirugías para reparar su lesión, luego de algunos trámites se ordenó el traslado a Estados Unidos.

En ambulancia aérea que despega aproximadamente a las 10:00 de la mañana del miércoles el joven será llevado ante los médicos especialistas que lo someterán a una nueva cirugía, tentativamente el estará en Sacramento a las 17:00 horas.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al igual que los pacientes que sufren quemaduras en sus cuerpos y son trasladados al hospital Healthcare, en Sacramento, no tendrá costo alguno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.