Al momento

Sinaloa

Alcalde denuncia que Semarnat frena muchos proyectos a Mazatlán, como el embellecimiento de Olas Altas

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales no responde a las solicitudes y no nos deja realizar obras, refutó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres denunció que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tiene detenidos muchos proyectos importantes, relevantes y de gran impacto para el destino.

Y lo peor, dijo el Munícipe, es que ni siquiera responde a las solicitudes que les ha hecho llegar el gobierno de Mazatlán, tal es el caso de la remodelación de acceso a playas en Olas Altas, lo cual es urgente por el bien de los turistas y locales.

“Nosotros estamos desde hace mucho tiempo empujando este tema, lo tiene detenido Semarnat y la verdad, es que nos tiene detenido muchos proyectos y lo más grave es que ni si quiera nos da contestación a lo que solicitamos, ya hubo un muerto por accidente, no se puede bajar a la playa y si yo me voy por loa libre y lo resuelvo, imagínense las consecuencias que pueda tener”, reprochó.

El presidente Municipal especificó que en Olas Altas se trae un proyecto de embellecimiento para que las personas, turistas y la gente con alguna discapacidad puedan bajar y subir a la arena sin problema, pero no se puede avanzar porque Semarnat no autoriza ni da contestación a ninguna solicitud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.