Al momento

Sinaloa

Salud reporta 165 nuevos casos y 4 decesos por COVID-19 en Sinaloa, entre ellos un niño de apenas un año

En el reporte semanal emitido este lunes, la Secretaría de Salud de Sinaloa destacó que hay 181 casos activos en toda la entidad, siendo en Culiacán donde está la mayor cantidad, con 87

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Cuatro personas fallecidas víctimas del COVID-19, entre ellas un menor de un año que padecía síndrome de Down, además de 165 nuevos contagiados, es el reporte semanal que emitió este lunes la Secretaría de Salud en Sinaloa.

Culiacán concentró el mayor número de enfermos al sumar 87 pacientes, seguido por Mazatlán con 25 y Ahome 21 los afectados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Salud estatal, Guasave tiene 20, cinco más en Salvador Alvarado. En el caso de El Fuerte, Mocorito, Angostura, Rosario y Escuinapa, anotaron apenas uno respectivamente.

Entre las víctimas mortales hay tres mujeres, una de 19 años y otra de 64 años, ambas sin comorbilidades, mientras que la otra superaba los 85 años con padecimiento de diabetes.

Hasta este inicio de semana, según la información del sector salud estatal, hay 3 mil 186 casos sospechosos en Sinaloa, mientras que activos son 181 en toda la entidad. En cuanto a las altas, desde que inició la pandemia superan los 111 mil 682, de ellas las nuevas son 176.

El total de infectados en esta pandemia del COVID-19 en Sinaloa suma hasta este lunes 123 mil 005, mientras que las defunciones llegaron a 9 mil 840.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hasta este lunes en la entidad hay una disponibilidad del 99 por cierto de camas y el estado está en color verde del semáforo epidemiológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.