Al momento

Sinaloa

¡Lleva permiso! Viaje a California del “Químico” está justificado: secretario

Edgar González Zatarain, mencionó que el tema de recursos e itinerarios lo maneja la dirección de Relaciones Públicas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La visita que hiciera el alcalde de Mazatlán este fin de semana al estado de California, en Estados Unidos está justificada por diversas reuniones que tendría en aquel vecino país para atender temas turísticos y navieros, expresó Edgar Augusto González Zatarain. 

Si bien, al alcalde se le vio promocionando y asistiendo a la pelea del boxeador mazatleco Gilberto “El Zurdo” Ramírez su estancia llevaba un fin por la relaciones que tienen con ese estado, en el que buscaran tener mayor conexión, apuntó el secretario del ayuntamiento de Mazatlán. 

Sigue la información de lo que ocurre en el sur del estado en la sección especial de Línea Directa

“Sí hay un permiso por escrito que se pidió, tenía otras labores además del tema este del boxeo, estuvo con el consulado, hay dos temas, uno que tiene que ver con el de promoción de Mazatlán, promoción turística y otro tema que tenía que ver con algo naviero, desconozco bien los temas, pero hay dos o tres temas que tuvieron ahí de reunión, pero él lo habrá de explicar cuando llegue”.

Aunque dijo desconocer si el viaje se ha realizado con recursos públicos, González Zatarain señaló que sería la dirección de relaciones públicas, la encargada de aclarar este tema y quien dé a conocer cuántas personas, el itinerario y con qué presupuesto acudieron a la ciudad de Ontario, California.

El funcionario municipal agregó que durante este domingo el químico Benítez estaría viajando de regreso a Mazatlán dándole fin a su gira, al también caducar el permiso que se emitió al munícipe.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.