EXHIBICIÓN

VIDEO: “Carnalazo del Vocho 2022”, listo para conquistar a los mazatlecos

Unidades provenientes de todo el país y hasta de Estados Unidos, tienen su encuentro en el puerto, incluso modelos de 1953 se pueden apreciar ya en el puerto

¡Calientan motores! Todo listo en Mazatlán para vivir el “Carnalazo del Vocho 2022” (Fotos y video: Juan Luis Vargas)
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Vehículos de 1953 y proveniente de distintas regiones de México y hasta de Estados Unidos de Norteamérica, arribaron al puerto de Mazatlán para exhibirse y participar en el “Carnalazo del Vocho 2O22”, que se tendrá lugar este sábado y domingo.

Catarino Montes, organizador de este encuentro motorizado, explicó que este sábado tendrán un acto inaugural y un desfile con cerca de 450 vehículos de modelos antiguos y modernos, quienes participan de la plaza del Sam’s Club, partiendo de la avenida Universidad para tomar por Reforma y seguir sobre la Rafael Buelna, y de ahí desplazarse en la avenida Del Mar hasta el Escudo y regresar al punto de partida.

Las unidades de distintos modelos, muchas de ellas expuestas en la plaza, otras ya en circulación en el puerto, despiertan el interés de turistas y lugareños, debido a que muchos se encuentran en buenas condiciones y con distintivos que llaman la atención.

Durante este domingo, dijo el organizador, contemplan un arrancón ecológico, que es a base de empujón de personas a dos unidades.

En este “Carnalazo del Vocho 2022”, se suma gente de Oaxaca, Guanajuato, Chiapas y otras regiones distantes de Sinaloa, que rodando han llegado para vivir estos días de encuentro.

Agregó que también hay dos combis que llegaron el viernes por la noche de California.

A vivir este evento familiar y con entrada gratis a la plaza, invitó Catarino Montes.