Al momento

Sinaloa

¡Regresó Luis Fernando! Aparece con vida el joven estudiante de Bachillerato reportado como desaparecido

Familiares del joven han mencionado que se encontraba en Guadalajara, algunos rumores señalan que acudió a una fiesta

| Internet

Mazatlán, Sin. — Luego de tres días de solicitar a la comunidad mazatleca el apoyo para localizar a Luis Fernando, el joven estudiante de bachillerato desaparecido, además de realizar una manifestación pacífica, la tarde del sábado se informó de la localización del joven sano y salvo.

La información proporcionada extraoficialmente señala que el menor de 17 años de edad se encontraba en Guadalajara, Jalisco. Algunos detalles llegaron a mencionar que el estudiante había acudido a una fiesta con una tía pero el dato fue desmentido por su hermano, pero confirmó que sí estaba en la ciudad antes mencionada.

Familiares y amigos de Luis Fernando piden a la autoridad encontrarlo

Otro de los detalles que se filtró es el traslado del joven a bordo de un autobús, que luego de ser ubicado, fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta llegar a Rosario, dónde fue bajado para permanecer resguardado y comenzar con las primeras diligencias.

Ante el agente del Ministerio Público, sus familiares y el médico, sería presentado el joven en las instalaciones de la Base 38 de la Policía de Investigación del Estado para continuar con las diligencias en torno al hecho que se generó.

Video: Se manifiestan en el puerto de Mazatlán para localizar a Luis Fernando, menor desaparecido

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.