Al momento

Sinaloa

“Son Playas” convoca a panel sobre gestión costera, programa cultural y exposición de organizaciones ciudadanas

Se tendrá la participación de 30 expositores, entre organizaciones civiles, colectivos e instituciones académicas, las actividades se realizarán el 28 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con motivo de su tercer aniversario “Son Playas”, portal de periodismo especializado en medio ambiente en Mazatlán, realizará tres actividades gratuitas y abiertas al público, en el cual contempla un panel de especialistas sobre gestión costera, un programa cultural y una exposición de treinta organizaciones ciudadanas e instituciones, anunció Raquel Zapién.

La directora fundadora y periodista en el puerto, indicó que durante este evento abordarán el tema ambiental a través de la educación, conservación e investigación, actividades que se desarrollarán el próximo sábado 28 de mayo de 2022 en las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán, por ello, convocó a interesados y ciudadanos a asistir.

“A partir de las 9:00 horas iniciará la Primera Exposición de Proyectos Ambientales de colectivos, organizaciones civiles e instituciones educativas, con un total de 30 participantes confirmados que abordará temas relacionados con el cuidado de las playas, la investigación oceánica, restauración de manglares, cuencas, observación de aves, reciclaje, educación ambiental, así como la conservación de la flora y fauna de la selva baja caducifolia”.

La directora fundadora de “Son Playas”, portal especializado en periodismo ambiental, enfatizó que el objetivo es que la comunidad conozca los esfuerzos que realizan organizaciones ciudadanas e instituciones de investigación a favor del entorno natural.

También se busca que este espacio sea un conducto para que la comunidad encuentre opciones de participación comunitaria, apuntó Raquel Zapién.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.