Al momento

Sinaloa

Resaltará San Ignacio a través de imágenes y videos que captó Promotur de las bellezas del municipio

El director municipal de Turismo, Carlos Piña Cruz, mencionó que esta es una buena oportunidad de lucir en eventos nacionales e internacionales

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- La belleza de los pueblos de San Javier, Cabazán, San Juan, La Labor, Las Labradas, Barras de Piaxtla, Estación Dimas y la cabecera municipal de San Ignacio, lucirán en un video promocional que Promotur filmó en este municipio, dio a conocer el director de Turismo, Carlos Piña Cruz.

Entre los lugares en los que se llevó a cabo este trabajo, donde se recabaron dichas imágenes, se encuentran el Museo del Jaguar, la fábrica de los Helados del Pueblo, así como las calles adoquinadas, paradores fotográficos y la escultura de El Cristo de La Mesa en San Ignacio, material que servirá para dar un realce a la localidad en eventos en los que participe la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

“Pues nos va a permitir a nosotros poder participar en distintos eventos promocionales, en la colocación de stands y también, sobre todo, en la promoción que Promotur le haga a Mazatlán, vamos a aprovechar para estar dentro de su difusión”.

Carlos Piña Cruz, aseguró que este tipo de acciones impulsadas por Promotur Sinaloa, le será de gran ayuda a este municipio, por lo que la difusión y promoción de los sitios turísticos podrán ser mostrados a mayor escala y en más sitios con los que se cuenta en todo el municipio.

Señaló que dentro de tres días, el equipo de producción estuvo trabajando recorriendo las comunidades en el levantamiento de imágenes y videos para los promocionales que podrán verse dentro de algunos días en las páginas oficiales de Promotur Sinaloa y en los distintos eventos de promoción que esta dependencia realice dentro y fuera del estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.