Al momento

Sinaloa

Fecanaco pide brindar voto de confianza a la adquisición de luminarias led para Mazatlán; es un plan que se extenderá a cubrir colonias populares

Miguel Hernández Fonseca, dijo que tienen la confianza de que la transparencia ha sido llevada tal cual y en el punto final va a salir a la luz pública que fueron licitaciones conforme a derecho y dentro del marco legal, sólo es cuestión de esperar

| Internet

Mazatlán, Sin.- A tener confianza de que habrá transparencia en el proceso de la compra de las 2 mil 100 luminarias led en Mazatlán, y que los 400 millones de pesos se han realizado dentro del marco legal, pidió el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, y a esperar los resultados de los órganos encargados de investigar y llamar a cuentas al Comité de Adquisiciones del municipio.

Miguel Hernández Fonseca, dirigente de la Fecanaco, dijo que al final todo saldrá a la luz pública y si se está o no dentro de la ley, ya corresponderá a las instancias proceder, pero por lo pronto la intención del Gobierno Municipal busca contribuir a una mejor imagen como destino del sol y playa, y que lo colocaría con otros puntos de México y el resto mundo. 

“Meter a Mazatlán en nivel de competencia con cualquier destino de playa del mundo, exactamente en el tema de transparencia que tú comentas, ya hemos tenido pláticas con el Gobierno Municipal y tenemos la total confianza de que en el momento adecuado en los órganos donde se vaya a dirimir esta situación. Tenemos la confianza que la transparencia ha sido llevada tal cual y en el punto final va a salir a la luz pública que fueron licitaciones conforme a derecho y dentro del marco legal”.

Hernández Fonseca, dijo que de acuerdo a la información que ellos han recibido, esta intención de estos equipos de alta tecnología busca contribuir el embellecimiento y competitividad para Mazatlán en imagen a niveles de otras zonas turísticas, como ya lucen en Cancún y hasta ciudades de Estados Unidos.

Indicó que otro de los planes que es estas luminarias que han iniciado a colocarse en Cerritos a la zona norte de Mazatlán, contempla extenderlo en lo futuro en colonias populares, las cuales tendrán este beneficio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.