Al momento

Sinaloa

¡Es oficial! Suspenderán clases viernes y lunes en Escuinapa por la Fiesta del Mar “Las Cabras 2022”

Dan a conocer a los docentes para que transmitan la información, en la cual no tendrán consecuencias administrativas, como otros años por no laborar esos días

| Internet

Escuinapa, Sin.- A través del departamento de Vinculación Educativa a cargo de Naun Manuel Rivera Martínez, informó que la suspensión de clases en el municipio de Escuinapa, el viernes y lunes serán suspendidas las clases, en el marco del desarrollo de las Fiestas del Mar de Las Cabras, tras gestión que realizó la alcaldesa ante la SEPyC.

Rivera Martínez dio a conocer el oficio de respuesta de Graciela Domínguez Nava, secretaria de Educación Pública y Cultura, donde se autoriza el receso de actividades con motivo de la celebración de las máximas y tradicionales Fiestas del Mar de Las Cabras, edición 2022 “El Renacer de la Cultura, Fiesta y Tradición”.

Textualmente el oficio No. DS/240/2022, emitido el 12 de mayo de 2022, del despacho de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa.

“Le manifiesto que es nuestro compromiso al fomentar la educación y la cultura uniendo esfuerzos para el beneficio de la niñez y la juventud sinaloense, mediante acciones enfocadas a la promoción y difusión con el objetivo de preservar las tradiciones que caracterizan a nuestra región”.

“Por lo anterior, hago de su conocimiento que se autoriza la suspensión de clases en todos los niveles educativos en el municipio de Escuinapa los días vienes 20 y lunes 23 de mayo del presente año, de acuerdo a lo señalado en su oficio con referencia PRES/ESC/22-449”.

Rivera Martínez puntualizó que esta respuesta, de la SEPYC, se da a conocer a los docentes para que transmitan la información, en la cual no tendrán consecuencias administrativas, como otros años por no laborar esos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.