Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! Del 16 de mayo al 15 de junio habrá 100% de descuento en multas y recargos en ISAI, en Mazatlán

El tesorero Javier Alarcón Lizárraga, invita a los ciudadanos a aprovechar la campaña, por lo que las cajas de la Dirección de Ingresos estarán abiertas de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A partir del lunes 16 de mayo y hasta el 15 de junio, la Dirección de Ingresos abrirá una campaña para ofrecer el 100 por ciento de descuentos multas y recargos en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) para contribuyentes que se encuentran en morosidad, a fin de que se pongan al corriente, informó Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero municipal invitó a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad y aprovechar la campaña de descuento de este concepto en un periodo de 30 días que ofrece el Ayuntamiento de Mazatlán.

“Tienen un mes, 30 días la personas para que se pongan al corriente con el pago del ISAI aprovechen realmente porque muchas personas que el impuesto es menos o igual que los recargos, entonces que aprovechen”, apuntó.

El encargado de las finanzas en la Comuna comentó que las cajas de la dirección de Ingresos estarán abiertas de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para que los contribuyentes morosos en ISAI acudan a ponerse al corriente si tienen adeudos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.