Al momento

Sinaloa

Si Cuén no cumplió con la instrucción de Rocha, se tenía que ir": "Químico" Benítez 

El alcalde de Mazatlán se limitó a ahondar sobre el tema de la reciente destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres respaldó totalmente la decisión del gobernador Rubén Rocha Moya tras la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud en Sinaloa.

Te sugerimos leer: Al Gobernador le informan mal, no tengo demanda contra Luis Enrique, hay gente que no quiere que yo esté ahí: Cuén

El presidente municipal refirió que si el ejecutivo estatal giró instrucciones claras a su subordinados y en este caso, Cuén Ojeda no cumplió, pues se tenía que ir y dejar su cargo porque si no, el gobernador del Estado se hubiera visto mal al no cumplir con su palabra.

“De la destitución de Héctor Melesio Cuén, eso es un tema que no quiero comentar y lo único que puedo decirles es que estoy totalmente de acuerdo con el gobernador del Estado, porque si dio una instrucción a sus subordinados de que retiraran algo y si el maestro no cumplió, pues así tenía que ser, se hubiera visto mal el  gobernador de no cumplir con su palabra, yo eso es lo que puedo decir. Lo idóneo hubiera sido que todas las cosas se arreglaran, nosotros siempre hemos llamado a la cordialidad de todos, pero se dieron las cosas de esa manera y quien no cumple tiene que ser sancionado”, señaló.

El munícipe precisó que si él da una orden a su subordinados la tienen que cumplir porque para eso fueron invitados a trabajar en la función pública.

Puedes leer también: “Está tomada la decisión, no hay marcha atrás”: Rocha Moya, firme con la destitución de Cuén Ojeda de su gabinete

No obstante, el “Químico” Benítez se limitó hablar más sobre el tema y solo dijo “mis respetos para el maestro Cuén y el gobernador Rubén Rocha”.

“Sí yo doy una instrucción a mis subordinados en Presidencia, se tiene que cumplir y si no ya saben qué les pasa, y si no que renuncien porque la invitación a trabajar aquí la  hace uno”.

¿Alcalde, Cuén ni cogobernó con usted ni con Rubén Rocha?

“De eso no quiero opinar nada, mi respetos para el gobernador y mis respeto para el maestro”, indicó.   

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/297692165883980

El alcalde de Mazatlán manifestó que él conoce bien al nuevo secretario de Salud, Cuitláhuac González, debido a que es un gran hombre y médico, de tal manera que su llegada a esa dependencia va a ser buena para Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.