Al momento

Sinaloa

Contenta, feliz y con su hija en brazos, Leslie Sarahí recibe las llaves de su nuevo automóvil en Mazatlán

La joven mujer tiene 27 años de edad, no ha tenido ningún vehículo en casa, y su familia la conforman su esposo y sus 4 hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Contenta, feliz y con una gran sonrisa en su cara, la joven Leslie Sarahí García Rojas, con una bebé en brazos y acompañada de su esposo, acudió al Palacio Municipal de Mazatlán para recoger las llaves de su automóvil nuevo que se ganó en la rifa de la celebración del Día de las Madres.

Leslie Sarahí jamás se imaginó ganar un carro en un sorteo o rifa. El día del evento; salió de su trabajo y de ahí se fue a la cancha de beisbol de la Tercera Ampliación de Urías, llegó temprano para pasar un rato agradable y nunca, a lo que dijo, pasó por su mente que iba que se llevaría un automóvil nuevo a su casa.

“Aún no lo asimilo, estoy feliz”: Leslie Sarahí al recibir las llaves de su auto nuevo en Mazatlán

“Me vine del trabajo; del trabajo me fui para allá (al evento). Trabajo en la náutica, auxiliar de cocina y siento mucha felicidad. – ¿Es tu primer bebé o tienes otros hijos? -. Tengo dos niños más, y uno de mí esposo, pero es mío, en total son cuatro y la verdad me siento muy bien gracias a Dios, estoy contenta”

¿Te imaginaste que te ibas a ganar el automóvil?

“No, jamás y todavía no lo asimilo, eh”, manifestó.

“Aún no lo asimilo, estoy feliz”: Leslie Sarahí al recibir las llaves de su auto nuevo en Mazatlán

La joven mujer tiene 27 años de edad, no ha tenido ningún vehículo en casa, y su familia la conforman su esposo y sus 4 hijos, además trabaja de auxiliar de cocina en un negocio y vive en la colonia Montuosa.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este jueves, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo entrega de manera oficial del auto Dodge Attitude 2022 a Leslie Sarahí, una de las dos ganadoras de una de las unidades que fueron sorteadas, durante el festejo que realizó la Administración Municipal el pasado lunes con motivo de la celebración del Día de la Madres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.