Al momento

Sinaloa

“A Marsol Quiñones no la corrió Cultura ni gente del Ayuntamiento”, aclara Édgar González

Es un asunto que se debe de investigar, pero no lo hará el Ayuntamiento porque no está involucrado ningún empleado de la Comuna, declaró

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – En el área jurídica del Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación ni oficio de la Secretaría de la Mujer en Sinaloa, en torno a la queja de la artista plástica, Marsol Quiñones, quien expresa que, sin explicación ni justificación legal y bajo el argumento de que había diferendos políticos, quedaba excluida para exhibir su obra pictórica: “Cuando me vaya”, en la exposición Multiplicidad del Colectivo de Mujeres Artistas”, en el Teatro Ángela Peralta en Mazatlán.

El secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin aclaró que, si conoce el tema y el documento, pero no es competencia del Municipio porque quién le impidió el acceso a Marsol Quiñónez es una persona que no trabaja para la Comuna ni es cultura; se trata de Marisol, representa del Colectivo de Mujeres Artistas.

“No ha llegado nada, ninguna notificación para acá; y sí conozco el documento que envió la secretaria Tere Guerra, de hecho, nos reenvío copia a nosotros y no solicita la disculpa pública, si no envía un documento que nos hizo llegar a ella, pero para que tengamos o es una recomendación para que se atienda es tema y de hecho, el tema se está atendiendo y no involucra en grupos de funcionarios porque la persona en este caso que le negó el acceso, es una persona que no trabaja en el municipio ni en Cultura”, declaró.

El funcionario local refirió que es un asunto que se debe de investigar, pero no lo hará el Ayuntamiento porque no está involucrado ningún empleado de la Comuna.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, González Zataráin sostuvo que no fue instrucción del alcalde ni del Instituto Municipal de Cultura negarle el acceso a Marsol Quiñones; es más, dijo que ni estaban enterados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.