Al momento

Sinaloa

Dieron 60 mdp de anticipo y lo demás será en pagos, aclara Tesorero sobre compra de lámparas

Servicios Públicos ya empezó a instalar estás lámparas para el área de Cerritos, informó el director José David Olmeda Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El área de tesorería ya le entregó a la empresa “Azteca Lighting” más de 60 millones de pesos como anticipo por la adquisición directa de 2 mil 139 luminarias por un monto de 400.8 millones de pesos, lo que da un costo por cada una de 187 mil pesos, declaró Jesús Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán especificó que en este 2022, la Comuna le pagará 120 millones de pesos a la empresa y así irá abonando cada año hasta liquidar el adeudo de los 400.8 millones de pesos.

Se han dado 60 mdp y lo demás se hará en abonos en compra de lámparas marca UFO: Tesorero

“Serán 120 millones para este año, y no hay problema por esos 120 millones de pesos porque está presupuestado; incrementamos el presupuesto y los ingresos se están comportando la manera de que vamos a cumplir con eso”

¿Ahorita cuánto ya se dio, tesorero?

“Se dieron 60 millones de pesos de anticipo, y como son para tres años, se darán entre seis o siete pagos para saldar esa deuda”, indicó.

El encargado de las finanzas confía en que no habrá ningún problema para poder liquidar la deuda porque hay muy buena captación en los ingresos.

Se han dado 60 mdp y lo demás se hará en abonos en compra de lámparas marca UFO: Tesorero

Por su parte, el director de Servicios Públicos, José David Olmeda Lizárraga informó a Línea Directa que se empezaron a instalar este tipo de lámparas UFO para el lado de Cerritos, esto luego de ser entrevistado al mostrarle una imagen captada por la lente de este noticiero donde iba un camión cargado con varias luminarias.

“Es de las glorietas de Mazaguas a Playas Brujas”

¿Cuántas lleva el camión?

“No, no tengo idea cuántas levaba el camión, pero son lámparas UFO”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Precisar que la empresa “Azteca Lighting” tiene los derechos exclusivos para fabricar, comercializar y distribuir en México luminarias marca UFO.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.