Al momento

Sinaloa

Con saldo blanco concluyó la Feria de la Primavera 2022, reportan autoridades de seguridad

Martín Curiel Ceballos mencionó que las tradicionales celebraciones mostraron un comportamiento adecuado, permitiendo que concluyeran con buenos números

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- La Feria de la Primavera 2022 del municipio de Rosario tuvo un gran cierre con la celebración del Día de las Madres, este martes 10 de mayo, pero también lo hizo con un “saldo blanco” en cuanto a incidentes de alto impacto, resaltó Martin Roberto Curiel Ceballos, director de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A los días de actividades como coronaciones, bailes y el desfile de carros alegóricos, se le sumaron miles de personas, quienes tuvieron un buen comportamiento, permitiendo que este miércoles se informara del buen estatus que generó la celebración, que tuvo cierre con la presentación de La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Banda los del Puerto.

“Por parte aquí de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así mismo en conjunto con elementos de la policía estatal, nos permitimos dar concluido este operativo de la Feria de la Primavera, como resultado estamos dando un saldo blanco de estas fechas del 30 de abril al 10 de mayo”.

Resaltan en Rosario saldo blanco al fin de la Feria de la Primavera 2022

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Así mismo, de los diez días que comprende la Feria de la Primavera, uno de los eventos más importantes de Rosario y el sur de Sinaloa, traería consigo buena derrama económica y la mira del turismo extranjero, luego de dos años de no celebrarse por cuestiones de la pandemia, informo el jefe policiaco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.