Al momento

Sinaloa

Canaco recomienda al Ayuntamiento de Mazatlán aclarar la adquisición de las luminarias led

Fecanaco confía que en los órganos encargados de investigar este proceso tendrán buenos términos, y hay confianza en que el alcalde está actuando con apego a la ley

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán, para evitar malos entendidos y más polémica en torno al proceso de la adquisición de las 2 mil 100 luminarias led, principalmente sobre el monto de 400 millones de pesos, tendría que explicar a la sociedad y aclarar esta situación, manifestó Roberto Lem González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán indicó que quizá a la comuna le faltó también socializar este tema, y que lo ventilado en los medios de comunicación, generó poner la atención de los porteños.

“Yo no conozco, ni siquiera si esto nada más tiene que ver con una sola lampara, a lo mejor probablemente hay una instalación, hay otras cosas que debería de estar realizando esta misma compañía, eso es lo que se manifiesta a través de los medios, pero yo propiamente no tengo la información en mis manos para poder emitir un comunicado al respecto, mira lo primero como ustedes lo menciona debieron haberlo socializado, porque ya lo vi en los medios, si no se socializó pues ahí empieza el tema, la otra es hacer una aclaración”.

¡Para evitar malentendidos! Canaco pide al Ayuntamiento de Mazatlán aclarar compra de lámparas led

En tanto, Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Fecanaco en Sinaloa, dijo que hay confianza en la administración del alcalde, con base al trabajo hecho en estos años al frente del municipio, pero si se da una explicación, será mejor.

“Tenemos la confianza total que ese tipo de situaciones van a ser revisadas aquí en Mazatán en los órganos que le corresponde las investigaciones a ese tipo de casos, consideramos que al momento de los casi tres años y medio que lleva el alcalde en funciones, al momento nosotros le damos el respaldo total, por las acciones que ha llevado a cabo, y no tenemos ningún inconveniente ni duda que está investigación será llevado a un buen término”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Entrevistados por separados, ambos confiaron que la adquisición de estas luminarias es necesaria para la imagen del puerto, y que finalmente el municipio sabrá exponer esta situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.