Al momento

Sinaloa

¡Todos ganan! Celebración a las madres en Mazatlán genera mejores ventas y mayor ganancia, a diferencia del 2021

Un incremento del 80% en las ventas de giros como ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes y perfumes, entre otros artículos, reportan comerciantes y tiendas departamentales

| Internet

Mazatlán, Sin.- El festejo del Día de las Madres en Mazatlán generó una derrama de 201 millones 600 mil pesos, donde giros como comercios, restaurantes, florerías y hasta salones de belleza, acapararon los porcentajes de mayor demanda y consumo durante este 10 de mayo, apuntó Roberto Lem González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, dijo que la ocupación hotelera durante este martes llegó hasta el 40 por ciento, ya que algunas madres de familia también fueron consentidas en estos sitios.

“Prácticamente el día 10 de mayo es cuando más suele presentarse la demanda, la movilidad de las ventas de algunos productos significativos y alusivos al día de las madres, entonces estamos esperando, pudiera ser un buen día también, donde habría una derrama económica pues a todo lo largo y ancho de Mazatlán, por todos los sectores que representamos, y sobre todo en el primer cuadro de la ciudad”.

Lem González comentó que de acuerdo con un sondeo en tiendas departamentales del puerto y afiliados a la Canaco, estimaron un incremento del 80 por ciento en las ventas de giros como ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes y perfumes.

Enfatizó que en el caso de Mazatlán, según el monto de la derrama económica que deja el festejo de las madres, significa un incremento del 40% en comparación del 2021, que se recabaron 144 millones de pesos, una diferencia de 57 millones 600 mil pesos a favor, en esta ocasión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.