Al momento

Sinaloa

“Son mitotes para llamar la atención”. “Químico” ante lo declarado por Estrada Ferreiro, en Culiacán

Tras las declaraciones de Estrada de que hay una lista con 5 personajes que quieren borrar del mapa político, el alcalde de Mazatlán refirió que él está enfocado en hacer bien su trabajo en el municipio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pidió que a él de momento lo “den por muerto” porque es muy pronto para hablar de política rumbo al 2024, esto, respecto a la declaración de su homólogo Jesús Estrada Ferreiro, quien al salir de entregar su defensa ante la Comisión Instructora del Congreso de Sinaloa, dio a conocer varios nombres que, según, quitarán del camino de cara al próximo proceso electoral. 

De acuerdo al alcalde de Culiacán, en la lista van Luis Guillermo Benítez Torres, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Gerardo Vargas y Jaime Montes Salas. 

No obstante, para el “Químico” Benítez esto son solo mitotes de gente sin inteligencia para tratar de llamar la atención de los ciudadanos. 

“Esas cosas son mitotes, son mitotes, y como no hay mucha inteligencia, pues salen esas cosas para llamar la atención, quieren vender nada más, y la verdad es que falta mucho para esa época, sería un distractivo para cualquiera de nosotros pensar en esa posibilidad, ahorita hay que hacer y cumplir con lo que estamos haciendo.

“Para mí no es importante, es secundario y honestamente ni me interesa, a mí que me declaren por muerto para eso; bueno, ahorita sí”, reprochó. 

El munícipe refirió que él está enfocado en hacer bien su trabajo para convertirse en el mejor presidente municipal que haya tenido Mazatlán, y no tiene tiempo para distraerse con este tipo de temas. Por lo que sólo le resta esperar los tiempos para ver qué procederá.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.