Al momento

Sinaloa

Músicos de Mazatlán llevan alegría con sus melodías a los panteones este Día de las Madres

Don Manuel Varela, integrante de “Los Viajeros”, comentó que esta es una oportunidad para llevar el sustento a sus hogares, luego de que por algunos años no se les dejó entrar

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “Amor Eterno” y “Amor de Madre”, además de “Gema”, son melodías que volvieron a sonar dentro de los panteones municipales, esto, luego de que las autoridades del municipio permitieron el ingreso de agrupaciones musicales para ofrecer sus servicios a aquellos que en este Día de las Madres las visitaron en el lugar de eterno descanso.  

Manuel Varela, integrante de “Los Viajeros”, comentó a Línea Directa que esta es una gran oportunidad para ellos, luego de algunos años en los que se les había impedido el acceso a los camposantos, ya que estas fechas son de bonanza para ellos, con lo que pueden llevar el sustento económico a sus hogares. 

“Ahorita gracias a Dios ya nos dieron la oportunidad de trabajar, como que se abren mejores puertas al trabajador, al jornalero, a todos, sería por la pandemia, sería por cuestión de ideas del gobierno, pero ahorita gracias a Dios estamos trabajando perfectamente bien”.

Con su fiel compañera, su guitarra, con la que tiene ya muchos años, desde muy temprano don Manuel junto a sus compañeros de agrupación, llegaron al panteón Jardín Municipal número 4 en Mazatlán, para intentar animar con sus melodías, un poco la pena de haber perdido a uno de los pilares más grandes de las familias: la madre. 

En el interior del panteón, diversas fueron las agrupaciones que se pudo percibir entonando las canciones favoritas de las mamás ya fallecidas, como un homenaje de sus hijos y forma de recordarlas con alegría en este día tan especial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.