Al momento

Sinaloa

Con homenajes y entrega de equipo, en Rosario conmemoran el 136 aniversario del Día del Trabajo

Claudia Liliana Valdez Aguilar expresó que, así como el presidente de la república, ella mantiene el compromiso de llevar una buena relación con el sector laboral

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- En la conmemoración del 136 aniversario del Día del Trabajo en México, la alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar destacó la buena relación con los trabajadores sindicalizados del gobierno y dependencias, a quienes convocó a seguir esforzándose para fortalecer al municipio, financieramente hablando. 

Además, la presidenta municipal reconoció los esfuerzos que está haciendo el gobierno federal para mejorar las condiciones de los trabajadores del país, como el aumento al salario mínimo histórico que se dio en este año, pasando a más de 172 pesos diario para la clase trabajadora, como una forma de resolver lo más básico a los trabajadores. 

“Exhortar a los trabajadores que este día, es un día más que tenemos que festejar, porque es el día del trabajo, pero sobre todo de exhortarles que hay que brindar el esfuerzo a los ciudadanos, quienes nos brindaron su confianza, dar lo mejor de nosotros, pero sobre todo, cumplirles”.

En este acto solemne en la explanada exterior de palacio municipal, donde se congregó un número reducido de trabajadores del ayuntamiento y dependencias, se entregaron placas de reconocimiento a cinco instituciones médicas, por el trabajo del personal en contra del COVID-19 en los últimos dos años.

Esta fecha sirvió además para que Valdez Aguilar, entregara uniformes y gorras al personal sindicalizado; pero, además, ahí también se rindió homenaje a cuatro trabajadores al servicio de la salud que perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

* Enfermera Wendy Elizabeth Guzmán Bueno; Centro de Salud El Rosario
* Dr. Juan Francisco Peña Ontiveros; Hospital Integral de Rosario
* Psicóloga Mirsha Mora Murillo; Hospital Integral de Rosario
* Dr. Luis Ángel Torrontegui Padilla; IMSS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.