Al momento

Sinaloa

"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer": Alcalde dará facilidades para que la gente acuda a votar en la revocación de mandato

Luis Guillermo Benítez Torres, precisó que a través del proyecto de la 4T, AMLO y él vinieron transformar el país, aunque los conservadores piensen lo contrario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El día domingo 10 de abril, el Gobierno de Mazatlán hará lo que tenga que hacer para ofrecer a los ciudadanos facilidades para que salgan a votar en el tema de la revocación de mandato, subrayó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente Municipal sostuvo que se sorprenderán de la respuesta que habrá porque el 90 por ciento de los mazatlecos van a ir a las urnas a emitir su voto porque quieren que AMLO siga como presidente de la República y por ello, Seguridad Pública desplegará un fuerte operativo para que el proceso se lleve a cabo con tranquilidad.

“Eso es parte de nuestro compromiso, de ofrecer la seguridad necesaria para que un proceso como éste, que es una elección federal, se lleve a cabo con tranquilidad. Vamos a cuidar que las cosas se den en paz y ante cualquier situación irregular, vamos de tajo a cortar.

 

“Nosotros vamos hacer lo que tengamos que hacer y vamos a sorprender no solo en Sinaloa, en el país para demostrar de lo que es capaz el pueblo organizado”, indicó.

El Munícipe resaltó que él y AMLO, a través del proyecto de la 4T, vinieron a transformar el país y por tal motivo, como servidor público hará lo que la historia le exija, aunque los conservadores piensen diferentes.

“Nosotros vamos hacer lo que la historia nos exige hacer, somos los que venimos a transformar este país, aunque los conservadores piensen diferentes.

 

“Aquí ya no van a seguir manteniendo a los medios de comunicación los conservadores, los medios de comunicación tiene que volver hacer el periodismo de antaño; honesto y transparente”, dijo.

El “Químico” Benítez precisó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya preparo toda la logística para la revocación de mandato y el gobierno, apoyará en el tema de seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.