Al momento

Sinaloa

Simpatizantes de la “ola morada” salen a la calle a invitar a la gente a votar este domingo

Con una caravana de vehículos sobre el paseo costero del puerto, buscan que la gente sea participativa este 10 de abril en la renovación de mandato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para convencer y lograr que la gente participe este domingo en el plebiscito de revocación de mandato, donde muestren su sentir a través de una papeleta, para que siga Andrés Manuel López Obrador al frente de la Presidencia de México, simpatizantes y seguidores, salieron este jueves a la calle y realizaron una movilización y pega de calcas.

Fernando Ramírez Andrade, organizado de este movimiento en el puerto de Mazatlán, indicó que con una caravana de mil vehículos que partió del monumento Al Pescador hasta el Escudo en Olas Altas, desplazando sobre la avenida del Mar, buscan despertar la conciencia de los ciudadanos y participen este domingo yendo a las urnas. 

“Somos la ola morada que estamos apoyando a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, claro que se puede participar y hay que estar ahí presentes el próximo domingo, emitiendo la opinión ciudadana, es muy importante que participemos, aquí estamos poniendo que Siga AMLO, claro que se puede, porque así nos identificamos en ola morada, con esa consigna claro que se puede, ese slogan”.

Este movimiento, además de generar un llamado a la participación, los vehículos fueron pintados con la leyenda “¡Que siga AMLO, claro que se puede! La larga estela de autos que se sumaron la tarde de este jueves, se podía observar con globos de color lila, y otros con blanco, además del claxon haciendo el ruido para tener la atención de turistas y lugareños.

Esta manifestación se realizó de manera simultánea en las principales ciudades de Sinaloa, donde el fin es que haya buena participación en el plebiscito de la revocación de mandato en todo México, este domingo 10 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.