Al momento

Sinaloa

¡No más lámparas apagadas! Servicios Públicos ‘peina’ la ciudad para reparar las luminarias descompuestas, en Mazatlán

El personal de Alumbrado Público ya ha logrado restablecer más de mil 500 lámparas que por alguna falla no encendían en la localidad, destacó José David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Servicios Públicos emprendió un fuerte programa de reparación de lámparas colonia por colonia para acabar con esta problemática en Mazatlán, sobre todo porque varios sectores han sido víctima de robo de cableado y vandalismo, declaró José David Ibarra Olmeda.

El titular del área especificó que el departamento de Alumbrado Público tiene dos cuadrillas especiales; una que se encarga de atender, darle seguimiento a los reportes que llegan y la otra, de ir sector por sector arreglando las lámparas descompuestas o apagadas.

“Traemos un plan piloto de los puntos que estaban más dañados, se empezaron en Pradera; las siete Praderas, en donde se arreglaron alrededor de 385 lámparas y de Pradera, nos brincamos en el Infonavit Alarcón; y en esta semana vamos a ir a Santa Teresa, sucesivamente vamos colonia por colonia”

“…no vamos por reporte porque nos quita más tiempo, así agarramos una colonia completa y la ‘peinamos’ poco a poco”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local destacó que se han logrado reparar más de mil 500 lámparas, y para evitar de nuevo el vandalismo, se le ha pedido el apoyo de Seguridad Pública para cuidar las zonas conflictivas como lo son; Santa Fe, Santa Teresa, Urbi Villas y cada una de las secciones de Pradera Dorada, en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.