Al momento

Sinaloa

¡La violencia no descansa! Acercará Immujer la atención a quienes sufran violencia en Semana Santa

La titular María del Carmen Ramírez Morales dijo que la principal razón es para prevenir situaciones violentas, pero también orientar a quienes estén pasando por una situación de esta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Teniendo como antecedente que al calor de las copas, los problemas de pareja suelen estar más a flor de piel, el Instituto Municipal de las Mujeres de Mazatlán no dejará la atención a víctimas de violencia física o psicológica en este periodo vacacional de Semana Santa.

María del Carmen Ramírez Morales expuso que será a través de tres módulos, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como prestarán el servicio de atención a aquellas personas que estén sufriendo de algún tipo de violencia.

“Nosotros por ser puerto, porque hay mucho visitante en Semana Santa ponemos tres módulos de atención y de información que es en el Aeropuerto, Central Camionera, y lo que es la zona del Malecón”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ramírez Morales, titular de Immujer, señaló que lo más importante es que el visitante se sienta a gusto, y pueda tener una opción de orientación en caso de sufrir alguno de los delitos, ya sea contra menores o mujeres, pero, sobre todo, acercarles la atención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.