Al momento

Sinaloa

Juguetón CMIC 2022 llega a festejar a niños de escasos recursos de Mazatlán

Un Día del Niño feliz disfrutaron en los menores en la Invasión San Antonio, donde juntos dibujamos grandes sonrisas, resalta Perla Silva de Trewartha, Presidente del Comité de Damas de CMIC Sinaloa Sur

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin._ La solidaridad y el buen corazón de muchos permitió que el Juguetón CMIC 2022 en Mazatlán cumpliera su misión al dibujar sonrisa en los niños de escasos recursos en la Invasión San Antonio, donde este 30 de abril se festejó el Día del Niño, resaltó Perla Silvia  de Trewartha.

La Presidenta del Comité de Damas de CMIC Sinaloa zona sur agradeció a los patrocinadores de gran corazón que hicieron posible la misión de la colecta de este año 2022, el segundo de esta administración. 

Dijo que la suma de voluntades les llevó ante los pequeños que habitan en la Invasión San Antonio en este Día del niño. 


Ahi las integrantes del Comité de Damas encabezada por su presidenta, Sonia de Peraza, Lorena Preciado, Dalia García y Cande Brambila entregaron golosinas, piñatas y juguetes a los niños que viven en condiciones vulnerables.

Les acompañó el presidente del Comité Directivo de CMIC Guillermo Trewartha Domínguez y el Vicepresidente Hugomar Peraza Ponce representando a los afiliados que aportaron a la noble labor de ayudar.

También agradeció a los directivos del asentamiento y a las mamás de los pequeños que disfrutaron al lado de sus hijos, quienes regresaron a casa contentos y con regalos.

Esto apenas inicia, aclaró Perla de Trewartha en la primera entrega que realizan a niños de zonas vulnerables e Instituciones.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.