Al momento

Sinaloa

¡Se armó la fiesta! Celebra el Grupo RSN a niños de Mazatlán con “La Piñatiza”

Cientos de niños fueron celebrados por las estaciones de radio La Mejor 102.7 FM y FM Globo 97.9; en donde el equipo entregó bocadillos, postres y dulces a los pequeños

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran fiesta es la que se armó este viernes a las afueras de las instalaciones del Grupo RSN Mazatlán, con el festejo para todos los niños en su día, a la que se sumó una larga lista de patrocinadores, quienes pusieron su granito de arena para llevar a cabo “La Piñatiza” de La Mejor 102.7 FM y FM Globo 97.9. 

Bocadillos, dulces, bebidas refrescantes y hasta paletas de hielo, además de souvenirs, es lo que niños recibieron por parte del equipo del “Grupo Más Fuerte en Comunicación”, que desde temprana hora se alistaron con su mejor sonrisa para festejar el Día del Niño. 

Música variada y los locutores de las estaciones del grupo, amenizaron la fiesta que se organizó con cariño y el empeño de clientes comerciales para todos los niños, que acompañados de sus papás, ya sea a pie, en motocicleta o en sus vehículos, se acercaron al festejo y se retiraron alegres para degustar su rebanada de pizza o su dona de chocolate, además de sus dulces y otras frituras. 

Una gran aceptación del público radioescucha se pudo notar desde temprano, quienes formaron una larga fila en sus vehículos, algunos de ellos, adornados con globos y con niños a bordo disfrazados para el festejo. 

El agradecimiento del Grupo RSN Mazatlán es para Pastelerías y Restaurantes Panamá, Dulcería Valdez, Laboratorios Delia Barraza,  Acuario Mazatlán, Veterinaria Camja, Farmacia Coral, Helados Willy, Tostadas Maza y Sonido Infinity, Sidral Aga, Pizza Extreme Factory, Restaurante Monte Albán de Hotel Royal Villas, Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, además del Instituto Municipal de la Juventud; por hacer posible esta actividad en favor de los niños mazatlecos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.