Al momento

Sinaloa

¡Prefiere no opinar! Canaco Servytur se limita a comentar sobre el conflicto entre alcalde contra el secretario de Seguridad

Roberto Lem González, señaló que ellos como comerciantes han trabajado bien con Juan Ramón Alfaro en operativos contra la delincuencia, así como con quien haya salido o llegue a la corporación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el polémico caso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro, la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos prefirió ser respetuosa de las investigaciones que se realizan.

A pregunta expresa sobre el caso, Roberto Lem González, dirigente de Canaco Servytur, señaló que son las autoridades municipales y de la Unidad de Asuntos Internos de la SSPyTM, las responsables de tomar cartas en el asunto para cualquier determinación que se tome en contra o a favor del señalado.

“Somos respetuosos de lo que vayan a investigar las autoridades en torno a este asunto, nosotros lo que conocemos es lo que hemos observado y visto a través de los medios de comunicación, ahorita con el secretario Alfaro Gaxiola, con cualquier otro secretario que se encuentre al mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, nosotros vamos a estar trabajando de la mano para que todas las situaciones de seguridad estén siempre al día”.

Comentó que en el caso de los comerciantes, hasta el momento han trabajado de la mano para fomentar cuestiones de seguridad favorables, y han hecho los llamados necesarios cuando se han presentado casos de inseguridad contra los comercios.

Sobre este fin de semana, aunque no hay puente como tal, Lem González espera que como se ha comportado la ciudad en los últimos fines de semana, pudiera haber turismo que pueda ayudar a incrementar el nivel de ocupación, más allá del nivel de reservación el cual está proyectado al cincuenta por ciento para estos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.