Al momento

Sinaloa

“Es un gran paso”, dice el alcalde tras darse a conocer la licitación para rehabilitar el puente del Quelite

De acuerdo a los datos emitidos por el Gobierno del Estado, la reconstrucción de ese puente tendrá un costo de inversión de 200 millones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Se abrió -el jueves pasado- la licitación para la reconstrucción del puente de El Quelite, el cual se desplomó tras el paso del huracán “Nora”, y eso es un gran logro en beneficio de los habitantes de los pueblos de sus alrededores, declaró Luis Guillermo Benítez Torres. 

El alcalde de Mazatlán, comentó que es un gran proyecto que, aunque “va a tardar porque no se hace de la noche a la mañana”, ya pronto -en unos meses más- se contará con el nuevo puente El Quelite, para poder circular por ese tramo de la carretera libre Mazatlán-Culiacán sin ningún problema. 

“Ya empezó, ayer jueves se empezó a licitar y no sé los términos, pero ya está en eso. Pues, va a tardar porque no se hace de la noche a la mañana, en estos tiempos de agua no habrá puente todavía, pero ya es un paso y ya se dio, y pronto lo vamos a tener, en unos meses”, apuntó. 

De acuerdo a los datos emitidos por el Gobierno del Estado, la reconstrucción de ese puente tendrá un costo de inversión de 200 millones y es un recurso proveniente de la federación. 

En este tenor, el munícipe aclaró que el recurso destinado para la obra no es del Programa de Mejoramiento Urbano porque no tiene que ver una cosa con otra y aparte, ese recurso no puede ser desviado para cubrir otras necesidades que no vengan estipuladas en las reglas de operación del PUM.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.