Al momento

Sinaloa

DIF Mazatlán impulsa programa Espejo para estudiantes de primaria y secundaria; pondrán ejemplos de vida

Buscan motivar a estudiantes en su formación académica a través de experiencias sobresalientes de deportistas, empresarios, artistas, entre otras personalidades mazatlecas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para motivar y potenciar la educación y formación académica de niños y adolescentes, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Mazatlán lanzó el programa denominado Espejo, en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo municipal, resaltó la importancia de compartir las vivencias personales de gente de ejemplos de bien, pero sobre todo que motiven a niños para continuar con sus estudios.

¡Con líderes como ejemplo! DIF Mazatlán lanza programa Espejo para motivar a estudiantes

“Este es un programa más de DIF Mazatlán que busca motivar y potenciar la educación de la niñez mazatleca, a través de experiencias o casos de éxitos de artistas, deportistas, o empresarios mazatlecos queremos niños estudiantes que se vean reflejados en estos adultos, que independientemente de la condición socioeconómica y obstáculos”.

¡Con líderes como ejemplo! DIF Mazatlán lanza programa Espejo para motivar a estudiantes

El fin es que vean en esos adultos exitosos, responsables y decirles a todos los niños que los sueños se cumplen con dedicación, esfuerzo y disciplina, dijo la presidente de DIF Municipal.

¡Con líderes como ejemplo! DIF Mazatlán lanza programa Espejo para motivar a estudiantes

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El programa Espejo llegará a escuelas de la zona urbana y rural del puerto, a través de Pannasir de DIF Mazatlán, y busca acercar oficios y profesiones a estudiantes con la finalidad de conocer la experiencia profesional de artistas, pintores, maestros, deportistas, veterinarios, ingenieros, así como importantes empresarios mazatlecos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.