Al momento

Sinaloa

“Un proyecto innovador y ambicioso”. Buscan cambiar las 32 mil luminarias a lámparas LED, en Mazatlán

Es un proyecto muy grande y de enorme beneficio para la ciudad porque genera ahorro, tienen mayor vida útil y apoya a reducir los índices de seguridad del municipio, declaró José David Ibarra Olmeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Dado a que las lámparas de vapor de sodio se han descontinuado, están obsoletas y casi no se fabrican, Servicios Públicos trae y promueve un proyecto muy grande, ambicioso para Mazatlán, que es cambiar todo el alumbrado a luminarias tipo LED, declaró José David Ibarra Olmeda.

El titular del área precisó que la idea es cambiar las 32 mil luminarias del Municipio y, aunque se dice fácil, es todo un reto para el personal de Alumbrado Público y en gran parte dependerá de la producción de las lámparas LED.

“Ese es un proyecto muy grande porque 32 mil luminarias se dicen fácil, pero imagínate todas las luminarias que son y ese es un proyecto muy grande, muy ambicioso por parte de nuestro señor presidente municipal el “Químico” Benítez, que va hacer historia aquí en Mazatlán en dejar la luz blanca, en todo Mazatlán”, señaló.  

El funcionario local refirió que la Comuna ya inició con un plan piloto en Pradera Dorada y en Villa Unión instalando lámparas LED, y a muchos les gustó; entonces, así como quedaron esas áreas se pretende dejar a toda la ciudad.

En este tenor, el director destacó que uno de los grandes beneficios de las luminarias LED es el gran ahorro que generan, tienen mayor tiempo de vida útil y ayudarán a reducir los niveles de seguridad en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.