Al momento

Sinaloa

Obras Públicas detecta alcantarillas rotas de CFE, pozos de cable, internet y Jumapam, en Mazatlán

En el caso de CFE, hay más de 40 espacios abiertos; rejillas de 40 por 40, de 20 por 30 y eso es un peligro porque ahí pueden caer las personas, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas ha detectado que Mazatlán atraviesa un serio problema porque tanto los de Jumapam, los de cable y/o internet, así como los de la Comisión Federal de Electricidad- CFE- tienen muchas alcantarillas o pozos destapados y todo esto, al final se convierte en un riesgo para el ciudadano, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

El titular del área especificó que en el caso de CFE hay más de 40 espacios abiertos, rejillas de 40 por 40, de 20 por 30 y eso es un peligro porque ahí pueden caer las personas y lastimarse.  

“Lo que tenemos ahorita problemas es que muchas alcantarillas del tema de CFE se rompen y duran bastante tiempo para poder reponerlas, y hay bastante ahorita en la ciudad, rejillas pequeñas de 40 por 40, de 20 por 30, pero si tenemos bastantes y, de hecho, ahorita acabo de ver las solicitudes que le estamos pidiendo a CFE que se hagan. En este tema, en el tema de Jumapam también son bastante ya”, apuntó. 

El funcionario local explicó que se supone que a Obras Públicas deben de llegar los oficios para poder abrir o romper el pavimento y contar con los permisos de Planeación para que se puede llevar a cabo cualquier trabajo, y a veces no se cumple con eso. 

No obstante, la única autoridad encargada de poder aplicar una sanción a las empresas por este tipo de situación es la dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, aclaró.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.