Al momento

Sinaloa

Titular de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro, pudiera estar tras las "rejas", molesto dijo el alcalde

Y todo, porque en el desalojo que hubo en la colonia Hacienda del Valle, se le pidió el apoyo y no acudió, refirió Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y sin temor dio a conocer que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, pudiera ser detenido porque se le pidió el apoyo en el pleito del desalojo de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, y no intervino.

El presidente municipal, precisó que ya se entregó un informe al Órgano Interno de Control y al departamento de Asuntos Internos de la SSP para que se le dé seguimiento al caso, y se actúe conforme a lo estipulado en la Ley.

“Hoy le mandé un oficio donde enérgicamente les repruebo, por eso no lo invitamos, que ayer por Orden Judicial estuvo (el titular de la SSPyTM) el evento de desalojo de dos particulares que están en pleito, y a pesar de que hubo violencia y le pidieron apoyo, no cumplió y quien no cumple, no puede estar en esta mesa, esa es la razón por la que no está y puede verificar lo que estoy diciendo, de hecho, se le dio un informe al Órgano Interno, al área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, y si es necesario va a ser detenido por incumplir”, señaló.

El munícipe refirió que se dio un extrañamiento severo sobre el caso, dando parte al Órgano Interno, y a la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública para que lo investigue y si resulta responsable, pudiera ser destituido de su cargo.

“Únicamente por lo que sucedió ayer, no estamos hablando del operativo de la Semana de la Moto y dimos un extrañamiento severo y dimos partes para que el Órgano Interno, y el área de Asuntos Internos lo investigue, y si es responsable, ya saben cuál es la consecuencia”, refirió.

En sus declaraciones, el “Químico” Benítez se escuchó molesto y está dispuesto a dar “de baja” al alto mando de la Policía Municipal si resulta responsable de estos actos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.