Al momento

Sinaloa

Tras periodo vacacional, así está el COVID-19 en Mazatlán

El reporte diario fue informado por las autoridades de Salud; la indicación de cuidados se mantiene 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán Sin.- Con doce personas infectadas de COVID-19 y sin defunciones a consecuencia de este virus, inició la presente esta semana el municipio de Mazatlán, tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, resaltaron autoridades municipales en su reporte diario.

El dato indica que se sumaron a plataforma seis personas recuperadas, no se presentaron nuevos casos o defunciones, disminuyendo a 12 los casos activos en el municipio de Mazatlán, que lo ubica en el tercer sitio, después de Culiacán, que se encuentra en primer lugar con 61 casos y en segundo Ahome 18 activos.

¿Con cuántos casos de COVID-19 termina la Semana Santa Mazatlán?

El termómetro COVID disminuyó y se ubica en 1.6 grados COVID, 5.5 puntos menos respecto al año anterior, el cual presentaba 7.1 grados, manteniendo el color verde por 48 días consecutivos, que representa una reducción del 98% de la incidencia con respecto a nuevos casos desde el 24 de febrero de 2022 a la fecha.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los niveles se siguen manteniendo en los más bajos desde el inicio de la pandemia, tanto los casos activos como el promedio móvil y llegan justo cuando se retoma la educación por miles de estudiantes y maestros que concluyeron su periodo vacacional de Semana Santa. 

¿Con cuántos casos de COVID-19 termina la Semana Santa Mazatlán?

Gobierno Municipal invitó a los mazatlecos, así como a turistas que se encuentran en el puerto, a respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar nuevos incrementos en los casos de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.