Al momento

Sinaloa

¡No se dan abasto! Clausuran un rastro clandestino y rápido abren otro en Mazatlán: Secretario del Ayuntamiento

El propósito es erradicar los centros de matanza clandestinos porque al final todo puede traducirse en un fuerte problema de salud pública en la localidad, declaró Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que han detectado que, después de suspender un rastro clandestino, rápido se abre otro, el gobierno de Mazatlán le solicitará a cada una de las carnicerías y negocios de venta de cárnicos en los mercados que documenten e informen de dónde proviene su producto.

Y todo, es con el propósito de erradicar los centros de matanza clandestinos en la localidad porque al final si no se cuida ese aspecto se puede traducir en un fuerte problema de salud pública para los mazatlecos, advirtió Édgar González Zataráin, secretario del Ayuntamiento. 

“Vamos a seguir clausurando rastros clandestinos, obviamente en este asunto va ser algo difícil porque los cierras en un lado y lo abren en otro, veremos quien se cansa primero, pero pues nosotros traemos la paciencia para eso”

“…a todas las carnicerías le vamos a pedir que documente la procedencia de la carne, el origen de la carne porque esa es la única forma de frenarlo”, indicó.

El funcionario local efectuó un enérgico llamado a la Coepriss a “no sacarle la vuelta al parche” porque desde que el Municipio arrancó con este operativo no ha intervenido y eso es grave, porque hay venta de carne de procedencia dudosa en la localidad.

“Estamos haciendo un llamado a Coepriss para que se aplique porque le está sacando la vuelta al parche, Coepriss no se está aplicando en el tema y esa es una labor inmediata de Coepriss y no lo está haciendo”

“…entonces, nosotros hacemos un llamado enérgico a Coepriss porque tiene que aplicarse, no solo la responsabilidad es del Municipio, la responsabilidad inicial es de Coepriss y no está haciendo absolutamente nada”, manifestó.

González Zataráin se atrevió a denunciar que la Coepriss ha tolerado a varios de estos espacios ilegales y esto no puede seguir así.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.