Al momento

Sinaloa

IMJU lamenta muerte de un joven de 13 años de edad en Mazatlán, y llama a los padres a cuidar a sus hijos

Desde el Instituto se trabaja en fuertes programas de concientización y de prevención a favor de los jóvenes, declaró el director Luis Arnulfo Vargas Montes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud -IMJU- lamentó la muerte de un menor de 13 años de edad al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta, en Mazatlán.

El director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes cuestionó que el menor, de 13 años de edad, es muy joven para andar arriba de una motocicleta y en este tenor, llamó a los padres de familia a ponerle especial atención a sus hijos y tener los cuidados pertinentes.

Por su parte, la autoridad hace todo lo posible en campañas de concientización e incluso, tránsito promueve fuertes acciones para prevenir accidentes.

Te sugerimos: Menor de edad fallece en Mazatlán tras ser embestido por vehículo “pega y huye”

“Por supuesto que son hechos totalmente lamentable, y por supuesto que debemos de trabajar unidos también con la unidad de tránsito para seguir fomentando la cultura vial, lamentablemente era un joven de 13 años, que creo yo que no debería de andar manejando a una edad tan temprana y sin la supervisión de sus padres”, manifestó. 

El funcionario local precisó que, desde el Instituto, se promueve un programa llamado “fiestero responsable” y va enfocado para todos esos jóvenes, respecto al conocimiento que deban de tener al momento de salir a divertirse para cuidar su integridad física.

En entrevista, Vargas Montes informó que en el transcurso de la semana concluye la recepción de documentos para la beca “Proase”, a fin de beneficiar a mil 500 estudiantes de secundaria con este apoyo.  Por lo que, desde el sábado 23 al 27 de abril se estarán recibiendo los documentos de los jóvenes de la zona rural de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.