Al momento

Sinaloa

En la Semana de la Moto faltó poner más orden para cuidar al destino turístico: Regidor de Mazatlán

En lo sucesivo, Martín Pérez Torres insistió en que se deben de mejorar los operativos de seguridad, y establecer reglas para prevenir accidentes viales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En la Semana de la Moto hubo un relajamiento total, tanto de los ciudadanos, que estaban deseosos de salir a divertirse, como de la propia Seguridad Pública y si a eso se le suma la velocidad, imprudencia y el alcohol, pues al final eso se tradujo en un gran número de accidentes registrados en el destino, refutó el regidor Martín Pérez Torres. 

El edil precisó que lo ocurrido en Mazatlán durante estos días- de jueves a domingo- obliga a las autoridades a reflexionar para que en la próxima edición de la Semana de la Moto haya más orden en la ciudad; es decir, que los “bikers” respeten los límites de velocidad, los semáforos y no haya acrobacias en la cara turística y todo, con el propósito de prevenir los accidentes. 

A Francisco “N” lo alcanzó la muerte sentado en su Harley Davidson; recibió varios impactos de bala, en Mazatlán

“Le puedes dar la oportunidad de tal vez no usar el caso, pero sí debes decirles que no vas a correr a 100 kilómetros por hora en el Malecón, no van a andar a altas velocidades, vas a respetar los semáforos, vas a respetar ciertas avenidas ¿Para qué? Para que haya un orden, y si va a hacer falta meter más orden para cuidar al destino turístico”, señaló. 

El servidor público comentó que más allá de hablar de que si la corporación-SSPyTM– se vio rebasada o no, él puede decir que fueron muchos más los motociclistas que asistieron a lo que se esperaba y, por otro lado, faltó poner un poco más orden con los organizadores de los motoclubes.  

Por lo que, en lo sucesivo, insistió, en que se deben de mejorar los operativos de seguridad, establecer reglas para prevenir accidentes y más porque en Semana de Pascua, también hay muchos turistas que vienen a descansar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.