Al momento

Sinaloa

¿Dónde resiente API el alza de materiales? Ajustan los costos pero sin afectar la obra, aseguran

Se realizan las mejoras en el puerto, sobre todo para corregir y tener al cien por ciento los muelles, a fin de garantizar un mejor servicio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Los altos costos en los materiales que se sienten en el país, y los trabajos que se realizan en estos momentos en el muelle de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, obligan forzosamente para ajustar los gastos y poder salir adelante, manifestó Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

El director de la API en el puerto, apuntó que realizan varias mejoras para cumplir con un mejor servicio en esta terminal; sin embargo, la actualización de precios en materiales prima, que se marcaron en un momento dentro del proyecto, al sufrir aumentos, ellos han tenido que analizar para cumplir con estos compromisos, sin sacrificar la calidad de las obras. 

“Estamos tratando de dejar todo el puerto perfectamente bien, estamos arreglando la parte de los muelles, la parte de debajo de los muelles, del agua potable que teníamos muchas fugas, la electricidad y ya estamos hablando de los concesionarios también para que todos estén dentro de la ley, claro los proyectos tienen un presupuesto, un presupuesto que está basado en el momento en que se diseñó el proyecto”.

Ancona Infanzón mencionó que uno de los compromisos que llevan a cabo en la ampliación del canal, mismo que permita el ingreso de las embarcaciones con mayor seguridad y mayor calado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.