Al momento

Sinaloa

¡Es un hecho! En dos meses inicia la reconstrucción del puente de El Quelite, en Mazatlán: Alcalde

Es una obra prioritaria y no había sido posible realizar por la falta de presupuesto, sin embargo, ahora sí en unos días más saldrá la licitación, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En estos días saldrá la licitación de la reconstrucción del puente del Quelite, cuya obra pudiera arrancar en dos meses y ante ello, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le pidió a los ciudadanos de esas zona “aguantar un poquito más”.

El presidente municipal afirmó que es un hecho la reconstrucción de ese puente tras derrumbarse ante los embates del huracán “Nora”, y si no había sido posible hacerlo, es porque no contaba con recursos; sin embargo, va ser un puente de gran calidad y de clase mundial.

“No se había podido hacer porque no había presupuesto y los presupuestos que había trabajado el gobierno van saliendo poco a poco, de tal manera de que no había sido posible, pero la reconstrucción del puente del Quelite  es un hecho y ¿Por qué se tardó? Porque va ser un puente no como el que estaba, sino de clase mundial que se estima iniciar por lo menos en unos dos meses más”, señaló. 

El munícipe refirió que ha tenido reportes de que en Semana Santa y en esta semana de Pascua, a la zona rural, específicamente a la Noria y al Quelite, pese a que no hay puente para circular por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, les ha ido bien en cuestión de afluencia de turismo.

https://twitter.com/forceps21/status/1432456582466392064

Incluso, el “Químico” Benítez reconoció que el temporal de lluvias pudiera afectar y atrasar la obra, pero se debe de hacer porque es tema prioritario para Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.