Al momento

Sinaloa

Se renueva la dirigencia del PAN en Mazatlán; alistan motores políticos

En un evento realizado en las instalaciones del partido en el puerto, Marco Antonio Peraza Torres, asumió la dirigencia de esta delegación junto con otro grupo de militantes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para sumar ideas, trabajar juntos y fortalecer al PAN en Mazatlán, a partir de este jueves se integra la nueva mesa directiva de la delegación municipal en el municipio, luego de varios meses de estar acéfala, tras la renuncia de Óscar Osuna, quien se fue a otro partido.

Roxana Rubio Valdez, presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, previo a tomar protesta a la nueva directiva, convocó a todos los militantes a sumarse y a ayudar a quienes tendrán la responsabilidad de trabajar para dentro de unos meses emitir una convocatoria de lo que volverá en lo futuro a ser el comité municipal en Mazatlán.

“Empecemos a trabajar compañeras y compañeros panistas, desde que llegamos al Comité directivo estatal definitivamente como lo dije en campaña, muchos los saben necesitamos a ponernos a trabajar desde aquí de los municipales. La verdad los municipales son de suma importancia, no tanto de suma importancia, creo que es lo más importante para tener resultados en el 2024”.

En un evento realizado en las instalaciones del partido en el puerto, Marco Antonio Peraza Torres, asumió la dirigencia de esta delegación junto con otro grupo de militantes, quienes desde hoy tienen la tarea de integrarlo con miras de fortalecer al instituto en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.